MUNICIPALIDAD DE PURRANQUE EN EL MARCO DEL DÍA DE LA MUJER

El homenaje a las mujeres de Purranque se realizará hoy día 9 de marzo, a las 16 horas, con la ceremonia virtual para homenajear a 40 mujeres destacadas de la comuna, que han seguido desempeñando liderazgos en tiempos de pandemia, siendo un aporte valioso para la comunidad. En dicho homenaje se conocerá el trabajo y vida de estas destacables mujeres. 

La conmemoración del Día Internacional de la Mujer en Purranque comenzó con el lanzamiento de la Beca Concejala de Todos Los Tiempos, que premia a mujeres jefas de hogar que han decidido seguir estudiando en la educación Superior, la cual, se encuentra abierta para postular hasta el 16 de abril.  

Además, el día 10 de marzo se realizará el Lanzamiento del Programa Mujeres Jefas de Hogar, a las 15:30 horas por Facebook Live. Este programa tendrá una nueva versión 2021 en modalidad virtual, brindando talleres de oficios convencionales y no convencionales, además, de formación diversa para enfrentar la vida laboral. En el lanzamiento se destacará el trabajo realizado por Pantuflas Papajo que desde el sur de Chile exporta a Miami, sus productos artesanales. 

“No estamos para celebrarlas sino para compartir con ustedes sus historias, sus luchas y sus reivindicaciones” destacó el alcalde de Purranque, César Crot. 

About Author

Abrir chat
1
Hola como estás, cuéntanos en que te podemos ayudar