
El pasado viernes 19 de agosto, la directiva regional del Partido Socialista encabezada por su presidente, Manuel Ballesteros, se reunió con el Gobernador de la Región de Los Lagos, Patricio Vallespín y la Delegada Presidencial Regional de Los Lagos, Giovanna Moreira, con el objeto de colocarse a la disposición de las autoridades y trabajar de forma mancomunada.
El presidente regional del PS comentó que “la semana pasada, también tuvimos la oportunidad de hablar con el seremi de Bienes Nacionales, Pablo Flores y el seremi de Desarrollo Social, Enzo Jaramillo, con quienes tuvimos fructíferas conversaciones ”.
En la misma línea, Ballesteros expresó que “somos un partido aliado al Gobierno del Presidente Boric y por ello, trabajaremos en conjunto con los seremis de Gobierno, en especial, con los de nuestra colectividad para potenciar el desarrollo y crecimiento de las diferentes áreas de nuestra Región”.

Finalmente, el ex Core mencionó que “A pocos días del Plebiscito de salida del 4 de septiembre, nuestros militantes se han desplegado por diferentes comunas de la Región de Los Lagos, para hacer campaña por la opción Apruebo”.
Más noticias
COCHAMO | Alcalde Francisco Donoso presentó los logros y desafíos de su gestión en la Cuenta Pública 2024
Alejandro Santana plantea desafíos regionales al Presidente Boric durante su visita: «Fue una reunión bastante franca»
Boric destaca proyectos clave para la Región de Los Lagos tras su llegada