
TEMUCO (ELGONG).-«Hay pánico», han anunciado dirigentes vinculados al conflicto en la «zona roja». Se detecta una virtual penalización ante el temor de ataques.
Si bien el Gobierno ha anunciado medidas de resguardo a la población, transito particular y transporte, no se conoce el tenor y rigor de las mismas, por lo que los habitantes han anticipado por si mismas el auto cuidado.
Cabe hacer presente que informaciones relativas a qué la autoridad habría decretado suspensión del transito en rutas clave, no es oficial hasta el despacho de esta información. Lo diferentes difundido en redes sociales y al menos un medio digital local, indicaban que el transito en las rutas más conflictivas sería suspendido desde las 21 a las 06 horas.
Los probables movimientos de protestas anunciados, si son parte de lo detectado está tarde, por lo que se sugiere el máximo de precaución para quienes transiten en las rutas de riesgo.
Más noticias
Senadora Aravena exige al Gobierno aplicar Ley Antiterrorista tras nuevo ataque en La Araucanía
Fiesta de la Semilla se toma los liceos de la Región de Los Lagos
Conforman COSOC del ISL en La Araucanía con representantes del mundo laboral y empresarial