
«No vamos a dejar que un grupo pequeño de delincuentes se tome los estadios», agregó.
El Presidente Gabriel Boric se refirió a los disturbios registrados este domingo en el marco del partido entre Universidad de Chile y la Universidad Católica.
Durante el encuentro, se reportó la caída de fuegos de artificio al interior del campo de juego, lo que suspendió el partido.

Al respecto, el Mandatario señaló en su cuenta de Twitter que «no vamos a dejar que un grupo pequeño de delincuentes se tome los estadios a costa de la gran mayoría que acude a ver un espectáculo en paz y alegría«.
«Vamos a identificar y hacer caer todo el peso de la ley a los que provocaron esto y espero no vuelvan a entrar a una cancha«, agregó.
Más noticias
Realizan sobrevuelo en provincia de Palena ante Alerta Amarilla por riesgo de remoción en masa
Municipalidad de Puerto Montt identifica a 27 funcionarios que usaron licencias médicas para viajar y apostar
Consejo del Salmón destaca 31 mil empleos, mayor presencia femenina y reducción de emisiones en su nuevo dashboard de sostenibilidad