
La eléctrica reforzó sus canales de atención y personal en terreno para responder de manera más rápida ante eventuales cortes de luz.
26 octubre 2023.- Ante la alerta temprana preventiva anunciada por la Dirección Meteorológica de Chile de vientos que podrían superar los 70 km por hora para este fin de semana, Saesa activó su plan de contingencia para atender, de manera eficiente, los requerimientos de vecinos ante posibles cortes de suministro eléctrico producto del temporal.
Este plan contempla el refuerzo de personal de terreno, logístico y de atención en contact center y redes sociales, con el propósito de dar una rápida respuesta a los usuarios, indicó el jefe Servicio al Cliente de Saesa en Puerto Montt, Francisco Fernández.
“Ante una posible falta de suministro, es muy importante que nuestros clientes nos avisen a través de nuestros canales de contacto para acudir al sector, reparar las instalaciones y reanudar el servicio lo antes posible”, enfatizó el ejecutivo. Además, invitó a los vecinos a mantener contacto permanente con la empresa a través de las plataformas digitales que han implementado, como el botón “Estoy sin Luz” en la página web, el mapa de desconexiones y la APP para teléfonos móviles. Para emergencias también está disponible la línea gratuita 800 600 801.
“Nuestras brigadas, personal técnico y de atención al cliente estarán trabajando con turnos reforzados para poder responder los eventuales requerimientos de nuestros usuarios producto de esta alerta climática”, finalizó el ejecutivo de Saesa.
Más noticias
Gobernador Regional lidera conformación de la Mesa de Gobernanza del Programa Acelera Mapu Lahual
Los Ríos celebra 18 años con desfiles, homenajes y encuentros ciudadanos
Grupo Parlamentario de Amistad Chile–Israel respalda plan de paz propuesto por Trump y Netanyahu y exige liberación inmediata de rehenes