
Un responso fúnebre, a cargo del obispo de Valdivia, concluyó hace minutos en la comuna de Futrono, cerca de la residencia veraniega del ex presidente fallecido, esta tarde trágicamente, en las aguas del lago Ranco.
Participó la ahora viuda del ex mandatario, en medio de una ceremonia con gran dolor de parte de amigos y vecinos, que se autoconvocaron para la realización de esta ceremonia religiosa.
Cecilia Morel, con entereza, recibiendo el afecto de decenas de personas, abandono el lugar, se estima, para trasladarse al Retén de la provincia de Ranco, donde se encuentra el cadáver del trabajo ex Jeje de Estado, dónde se habrían efectuado las pericias preliminares, para su pronto traslado al Servicio Médico Legal de Valdivia, para el examen tanatológico final. Cecilia Morel, se presume, acompañará este doloroso trámite, razón por la cual, ya estaría abandonando Futrono, en compañía de familiares.
La autopista se realizará en las próximas horas, para luego, el cuerpo pueda ser trasladado a Santiago.
Más noticias
Hualaihué incomunicada: paciente dializado muere y alcaldesa exige hospital y conectividad urgente
Adelco se declara en quiebra tras rechazo de su plan de reorganización
Funeral bajo control policial en Frutillar: Delegación Presidencial aplica Ley de Funerales de Riesgo tras accidente mortal