
Habla la afectada…
En el día de hoy, Karen Berríos, en su calidad de ciudadana, ha denunciado públicamente un grave incidente que pone en evidencia una falta de ética y moral en la administración del Municipio de Fresia, especialmente en un contexto electoral.
Karen Berríos ha explico a FRESIA AHORA, que realizó un comentario constructivo y normativo en una publicación oficial del municipio sobre la entrega de contenedores a los vecinos de la comuna. Su comentario se refería a aspectos específicos de una normativa vigente y tenía la intención de aportar de manera positiva. Sin embargo, su comentario fue ocultado o eliminado por un funcionario municipal encargado de gestionar las redes sociales de la institución. Posteriormente, la publicación original también fue eliminada.
Para agravar la situación, el funcionario en cuestión utilizó la misma red social del municipio para responder al comentario de Berríos con un tono claramente confrontacional y personal, que no se ajusta a los parámetros de cordialidad y profesionalismo esperados en la comunicación institucional.

Este episodio plantea serias dudas sobre la imparcialidad y transparencia en la gestión de las comunicaciones municipales y subraya una preocupante falta de respeto hacia los principios éticos que deben guiar las instituciones públicas.
Más noticias
Kast y Jara lideran carrera presidencial; Matthei cae al tercer lugar
Jeannette Jara gana Primarias 2025 con más del 60% de los votos y será la candidata presidencial del oficialismo
«Faltan ideas en salud y educación»: CORE Los Lagos presiona por más diversidad en proyectos