
La selección chilena continúa su humillante campaña en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026. Esta vez, apenas pudo empatar 0-0 ante Ecuador en el Estadio Nacional, dejando a La Roja en el último lugar de la tabla y con opciones casi inexistentes de clasificar.
La propuesta del DT argentino ha sido un rotundo fracaso, y cada partido que pasa lo hunde más en el desprecio del público.
El empate, sumado a la reciente derrota ante Paraguay, desató la furia de los hinchas, quienes se manifestaron con insultos y cánticos en su contra. «Gareca conch… por tu culpa, no vamos al Mundial» y «Ya se va, Gareca ya se va» fueron solo algunas de las consignas que retumbaron con fuerza en el coliseo de Ñuñoa. El descontento es total y el entrenador parece sentenciado.
El desastre de La Roja es absoluto. Gareca, quien llegó con promesas de renovación y competitividad, ha terminado por hundir a la selección en una de sus peores crisis históricas. Con este panorama, su continuidad es insostenible, y el camino a la Copa del Mundo es una utopía.
La imagen más lastimera del Tigre. El estadio Nacional de Chile lo despide con un “Gareca ya se va, ya se va, Gareca ya se va”. La Roja se ubica en el sótano de las Eliminatorias 2026.
— Renzo Galiano (@RenzoGaliano) March 26, 2025pic.twitter.com/RAWEaQpreF
Más noticias
Concejales de Calbuco acusan centenar de desvinculaciones en municipalidad
Luis Cordero asumirá como el primer Ministro de Seguridad Pública en Chile para enfrentar el crimen organizado
Osorno: Suegra confiesa asesinato de su nuera, quien falleció por herida con arma cortopunzante