
![]()
FRUTILLAR.– Una persona de sexo femenino falleció y otras 4 resultaron con lesiones de carácter crítico en un grave accidente de tránsito registrado esta mañana en la ruta V-200, que conecta Tegualda con Frutillar, a la altura del sector Casa de la Oma.
El hecho, ocurrido alrededor de las 10:18 horas, involucró a dos vehículos menores en una colisión de alta energía. Voluntarios de la 1ª, 2ª y 3ª Compañías de Bomberos de Frutillar trabajaron en el lugar para liberar a una persona que permanecía atrapada, mientras personal del SAMU prestaba las primeras atenciones a los heridos.
Tres de los lesionados fueron trasladados en ambulancia y uno fue evacuado en helicóptero del SAMU hacia el Hospital Base de Puerto Montt.
12:20 horas | La ruta Tegualda–Frutillar (V-200) continúa suspendida al tránsito en ambas calzadas debido a las labores de despeje e investigaciones en el sitio del accidente.

Más noticias
Vecinos y dirigentes sociales de Los Lagos se capacitaron en seminario sobre preparación ante emergencias
Senado aprueba acusación constitucional y remueve al juez Antonio Ulloa de la Corte de Apelaciones de Santiago
ENTREVISTA | Miguel Ángel Becker: “La Araucanía necesita seguridad en serio y respeto por quienes vivimos aquí”