Espinoza: “Hago un llamado a que nos concentremos en los problemas de la gente”

Dirigente socialista hizo un llamado a las autoridades del PS que nos aboquemos a las grandes tareas que tenemos en la región. "No podemos seguir en esta ola de peleas y discusiones, desconfianzas. Trabajemos por la gente, sus necesidades para contribuir a resolver sus problemas", señalo.

El Presidente Regional del Partido Socialista Fidel Espinoza salió al paso de las duras recriminaciones que se han generado públicamente en los últimos días  entre el Alcalde de Pto Montt Gervoy Paredes y el Senador por la zona Rabindranath Quinteros y que incluso ha llevado a que la autoridad parlamentaria haya decidido recurrir al Ministerio Público, por considerar que hay hechos que investigar en lo que respecta al Relleno sanitario La Laja, debido a las fuertes acusaciones emitidas por el edil de la capital regional.

 “Hago un llamado -dijo Espinoza-, a que nos aboquemos a trabajar por nuestra región. Tenemos un gran elenco de  parlamentarios socialistas, muy buenos alcaldes y concejales socialistas, un gran equipo de autoridades socialistas en el gobierno y resulta que nuestras noticias que han marcado la pauta de la prensa estos últimos meses, han sido nuestras diferencias. Enmendemos el rumbo, porque con este tipo de acciones le estamos haciendo el trabajo a la derecha e infringiendo un inmerecido daño a nuestro partido y al Gobierno”, indicó el Presidente del PS.

 Espinoza sostuvo que en política hay que actuar con consecuencia por eso también es importante que las mismas autoridades que señalaron que al Intendente de la Prida había que dejarlo trabajar “hoy lo están torpedeando a menos de un mes que haya llegado al cargo. El PS apoya al Intendente en su trabajo y cuando tengamos diferencias se las haremos saber por los canales correspondientes”, sostuvo.

ALCALDES DE EXCELENCIA

 El Presidente del PS agregó que “nuestros alcaldes cuando están concentrados en resolver los problemas de la gente, hacen un trabajo de excelencia, por lo que los invito a que dejemos de lado las polémicas y  trabajemos por nuestros grandes temas: el regreso del tren al sur; la reactivación de los proyectos de la Cuenca del Lago en donde tenemos importantes retrasos que debemos solucionar;  los problemas de vivienda; y mejoramiento de nuestros barrios y conectividad en los sectores rurales entre tantas otras materias”.

 Fidel Espinoza también hizo un llamado a cuidar el lenguaje. “Una cosa es ser duro en política y otra utilizar un lenguaje  que daña la honra de las personas. En la vida, palabras sacan palabras, por ello solicito que terminemos con estas polémicas”, concluyó.

About Author

Abrir chat
1
Hola como estás, cuéntanos en que te podemos ayudar