REINER CASTRO Y MATÍAS DI BENEDETTO PODRÍAN SER LOS PRÓXIMOS EN PARTIR DE TEMUCO

Los albiverdes se siguen despotenciando de cara a la temporada 2022.

Luego de la derrota ante Deportes Copiapó que sepultó toda opción albiverde de ascender a Primera División, el plantel de jugadores se ha ido desmantelando dejando a hinchas con muchas dudas de cara al inicio de la Primera B en febrero del 2022.

Las salidas de Juan Gutiérrez, Guillermo Pacheco, Diego Arias, Fernando Ponce, Facundo Castro además de Yerko Urra y Daniel Viveros que volvieron a sus clubes luego de su prestamos, podrían sumarse a Matías Di Benedetto, Carlos Escobar y Jimmy Cisterna que aún no renuevan sus contratos y Reiner Castro, Brayams Viveros y Claudio Zamorano, todos con ofertas de otros clubes para partir.

Para ser más específicos, Carlos Escobar tiene una oferta de Deportes Puerto Montt y Matías Di Benedetto de clubes de Primera División, pero el deseo de ambos de permanecer en Temuco choca con el tema económico. Por otro lado, el delantero venezolano Reiner Castro maneja ofertas de clubes de Primera División y del extranjero, por lo que uno de los arietes albiverde en la temporada pasada no vería con malos ojos cambiar de aires. El defensor central Brayams Viveros tiene opciones de recalar en Santiago Wanderers.

En la tarde de este jueves debería definirse el entrenador que liderará al Pije en la temporada 2022, donde es muy probable que Patricio Lira no siga en Club Deportes Temuco.

Imagen destacada: Primera B Chile.

About Author

Abrir chat
1
Hola como estás, cuéntanos en que te podemos ayudar