IMPACTANTE VIDEO DA CUENTA DE ATAQUE A CAMIONEROS EN LA MACROZONA SUR

Un violento ataque quedó registrado en la comuna de Curanilahue cuando un encapuchado con fusil de guerra atacó a unos camioneros.

Un impactante ataque por parte de un encapuchado en contra de un camionero se registró la mañana de este miércoles en el sector de Los Ríos, en la comuna de Curanilahue, región del Biobío.

En el registro se ve cómo un solitario sujeto encapuchado armado con un fusil de guerra, con casco y chaleco antibalas, comienza a disparar a quemarropa en contra de un camionero y obliga a bajar a otro conductor, inmovilizándolo en el suelo.

De acuerdo a los primeros reportes, en total habrían sido unos veinte sujetos armados quienes atacaron a un grupo de trabajadores forestales que iban ingresando a una obra con maquinarias.

La persona que aparece siendo agredida en el video se refirió a la situación: “Cuatro encapuchados, con el fusil en la cabeza, me patearon, me quitaron el camión y posteriormente lo quemaron”.

Otro testigo comentó: “Llegó gente encapuchada disparándonos, como veinte personas… Yo traté de arrancar, pero no se pudo porque eran muchos”.

About Author

Abrir chat
1
Hola como estás, cuéntanos en que te podemos ayudar