
En cuanto a la gestión del Presidente Gabriel Boric, el 33% de los encuestados manifestó que la aprueba, mientras que el 60% la desaprueba.
La encuesta Cadem difundida este domingo arrojó que el 51% votará ‘En contra’ en el plebiscito constitucional del 17 de diciembre próximo, mientras que el 34% lo hará ‘A favor’. Además, el 15% no sabe o no responde.
De esta manera, la opción ‘A favor’ mostró un alza de un 3% mientras que la alternativa ‘En contra’ cayó en el mismo porcentaje, con respecto a la misma consulta realizada el pasado 20 de octubre.
Además, el 58% respondió estar ‘en desacuerdo’ con un nuevo proceso constitucional si gana la opción ‘En contra’, el 30% se manifestó “de acuerdo”, y el 12% “no sabe o no responde”.

CADEM: gestión del Presidente Gabriel Boric
En cuanto a la gestión del Presidente Gabriel Boric, el 33% de los encuestados manifestó que la aprueba, mientras que el 60% la desaprueba.
Esto representa un descenso de 3% en la desaprobación a la gestión del Presidente Boric, mientras que la aprobación a la gestión del mandatario creció en un 2%, respecto a la misma consulta realizada el pasado 20 de octubre.

Más noticias
El Superclásico es azul: La U venció a Colo Colo en duelo de alto impacto
Niñez y juventud al centro: INJUV y el Servicio de Protección inician potente ciclo de talleres en Los Lagos
Más cultura, más comunidad: Región de Los Ríos cierra histórica inversión de $600 millones en iniciativas con sello local