El Gong – Chile

El Gong es un medio de comunicación con 25 años de trayectoria en la Macro Región Sur de Chile. Con presencia consolidada en plataformas digitales, mantiene un enfoque crítico, independiente y comprometido con el desarrollo local y la participación ciudadana.

COLO COLO Y UNIVERSIDAD DE CHILE SE PREPARAN PARA HEXAGONAL EN ARGENTINA

Loading

Dos de los grandes del fútbol chileno participaran en un torneo de verano en tierras trasandinas.

Colo Colo y Universidad de Chile serán parte del hexagonal de verano amistoso que se jugará en la ciudad de La Plata, Argentina y que comenzará este viernes 14 de enero, precisamente con el duelo entre los equipos chilenos.

Tanto los albos como azules integran el grupo A del torneo junto a Boca Juniors. En tanto, en el grupo B está compuesto por Independiente, San Lorenzo y Talleres de Córdoba.

La totalidad de los encuentros se llevarán a cabo en el estadio UNO Jorge Hirschi, estadio en en que oficia de local Estudiantes de La Plata, todo esto a desarrollarse entre el viernes 14 de enero y el martes 25 del mismo mes.

Los ganadores de cada grupo accederán a la final que se disputará en el mismo estadio a las 21:00 horas el próximo martes 25 de enero.

El Torneo de Verano se podrá visualizar a través de la plataforma online Star+.

El Gong te presenta el fixture de la competencia.

  • Viernes 14 de enero – 21:00 horas – Colo Colo vs. Universidad de Chile
  • Sábado 15 de enero – 21:00 horas – Independiente vs. San Lorenzo
  • Lunes 17 de enero – 21:00 horas – Boca Juniors vs. Colo Colo
  • Martes 18 de enero – 21:00 horas – Talleres vs. Independiente
  • Jueves 20 de enero – 21:00 horas – Boca Juniors vs. Universidad de Chile
  • Sábado 22 de enero – 21:00 horas – Talleres vs. San Lorenzo
  • Martes 25 de enero – 21:00 horas – Final: ganador grupo A vs. ganador grupo B

Imagen destacada: Agencia Uno.

About Author

Abrir chat
1
Hola como estás, cuéntanos en que te podemos ayudar