El Gong – Chile

El Gong es un medio de comunicación con 25 años de trayectoria en la Macro Región Sur de Chile. Con presencia consolidada en plataformas digitales, mantiene un enfoque crítico, independiente y comprometido con el desarrollo local y la participación ciudadana.

Comunero mapuche fallece tras enfrentamiento en la zona de Cañete

Loading

Desde el Cesfam de Tirúa se ratificó a Carabineros que dos personas que fueron ingresadas por disparos, donde una de ellas murió.

Un comunero mapuche falleció por un impacto de bala en medio de un enfrentamiento con fuerzas de orden en Cañete, en medio del estado de excepción en el cual se encuentra la Macrozona Sur.

Según informó radio Biobío, desde el Cesfam de Tirúa se ratificó a Carabineros que dos personas que fueron ingresadas por disparos, donde una de ellas murió.

Por su parte, el otro afectado está en estado grave, por lo que será derivado al Hospital Regional de Temuco.

Esto, en el marco de enfrentamientos entre encapuchados y efectivos de Carabineros y la Armada, en un predio agrícola en San Miguel de Cañete, el cual está con protección policial.

Fuente El Dinamo.

About Author

Abrir chat
1
Hola como estás, cuéntanos en que te podemos ayudar