Anderson Daronco será el encargado de imponer justicia en un crucial duelo para la Roja.
La Conmebol oficializó este lunes el nombre de los árbitros que dirigirán el partido entre Chile y Argentina, a disputarse el próximo jueves 27 de enero en Calama, por la decimoquinta jornada rumbo al Mundial de Qatar 2022.
Será Anderson Daronco el juez del partido que se jugará en el estadio “Zorros del Desierto”, donde será secundado por sus compatriotas Fabricio Vilarinho y Rodrigo Figueiredo, en las labores de árbitros asistentes.
A la terna brasileña se sumarán sus compatriotas Flavio Rodrigues como cuarto árbitro, en tanto que Rafael Traci estará en el VAR y Pericles Bassols en el AVAR.
Imagen destacada: AFP.
Más noticias
“Gobierno genocida, no el pueblo de Israel”: Boric endurece crítica en su Cuenta Pública
255 jóvenes podrán continuar sus estudios en Puerto Montt, gracias al programa de Residencia Familiar Estudiantil de Junaeb
Esto es el colmo de la inhumanidad: Administración Trump deportaría de EEUU a mexicana de 4 años con grave enfermedad: «Morirá en días»