
Durante su intervención en la Cámara, el diputado Miguel Ángel Becker (RN) realizó un duro emplazamiento al Presidente Gabriel Boric, señalando que “su excelencia debería pedir perdón a las Fuerzas Armadas” por expresiones del pasado como “cómo quisiéramos mear en un casco militar”.
Becker también afirmó que el Mandatario debe pedir perdón “por el abandono a La Araucanía, por los fallecidos en listas de espera, por los más de 5.243 carabineros heridos durante el estallido delincuencial, por los alumnos afectados por el deterioro en la educación, y por los miles de emprendedores que perdieron sus fuentes laborales”.
El parlamentario añadió que Boric debe disculparse “por el caso Monsalve, por la corrupción en licencias médicas, y por la migración desordenada y descontrolada”.
Cerró su intervención diciendo: “Dios salve a Chile. Afortunadamente quedan 272 días para que termine este mal gobierno, que nos ha dejado en la ruina”.
Más noticias
Becker repudia ataque armado a chofer de microbús: «autoridades, bien gracias»
Mamá puertomontina necesita 200 millones de pesos para acceder a innovador tratamiento contra el cáncer
LOS LAGOS | Corfo y Sercotec Impulsan Innovación en Robótica y Buceo para la Industria Acuícola y Marítima en Encuentro Regional