
El equipo de La Hora, realizador del concurso, aceptó la propuesta de Emilia y Viña 2025 quedó con dos reinas del Festival.
Emilia Dides cumplió con la tradición del piscinazo de la Reina de Viña, sin embargo, minutos antes de lanzarse tuvo un noble gesto con Faloon Larraguibel.
Recordemos que Larraguibel perdió por la corona por un voto que fue depositado en una urna equivocada, el cual fue anulado posteriormente, lo que desencadenó el descontentó del equipo que apoyaba a la chica reality.
“Siento que es hacer lo correcto”, comenzó la Miss Chile. “Ni Faloon ni yo nos merecemos lo que pasó ayer en las votaciones, por ende me gustaría y no sé si es algo legal, me parece lo correcto compartir este triunfo”, señaló.
“No es ella contra mí, ni yo contra ella… Ella hizo sus actividades, ella estuvo presente, ella hizo campaña, ella luchó por este premio y se lo merece tanto como yo”, añadió.
“Voy a hacer el piscinazo, porque es un sueño para mí, y tengo entendido que ella también quiere hacer un piscinazo, me encantaría estar ahí y darle su corona porque se la merecen”, agregó.

“Yo feliz, me quedó con este anillo de corazón que representa todos ustedes y quiero que Faloon tenga esa corona porque ella luchó por ella, y yo sé lo que significa no ganar una corona. Y ahora, teniéndola en mi cabeza, siento que es lo correcto, y estoy eternamente agradecida”, dijo la Miss Chile.
Posteriormente, la cantante se lanzó al agua en el hotel Novotel, cumpliendo con la tradición.
Más noticias
Concretan alianza en Los Lagos para integrar economía circular en proyectos inmobiliarios
Presidente Boric :»No es tolerable que por responsabilidad de una o dos empresas se afecte la vida cotidiana de millones de chilenos y chilenas».
Gabinete del Gobierno Regional de Los Lagos sesiona en terreno por primera vez en Ancud tras devastador incendio