
EL GONG .- Río Puelo, comuna de Cochamó – Este domingo, el Gobernador Regional de Los Lagos, Alejandro Santana Tirachini, firmó el convenio que dará inicio a la reposición del cuartel de la Primera Compañía de Bomberos de Río Puelo, una infraestructura de 400 metros cuadrados que considera una inversión superior a los $1.000 millones, financiada por el Gobierno Regional.
“Este nuevo cuartel permitirá a Bomberos contar con condiciones más adecuadas y seguras para el desarrollo de sus funciones, especialmente en una zona tan extensa y de difícil acceso como esta”, señaló el Gobernador Santana.
El proyecto es fruto del trabajo conjunto entre el Gobierno Regional de Los Lagos y la Municipalidad de Cochamó, y responde a una demanda prioritaria de la comunidad local, en materia de seguridad y respuesta ante emergencias.
La actividad contó con la presencia del alcalde de Cochamó, Francisco Donoso, junto a concejalas y concejales de la comuna, representantes de Bomberos y vecinas y vecinos del sector.
Más noticias
CHILOE | Hallazgo de osamentas humanas en playa de Ancud: PDI investiga posible data de hasta 10 años
Chile hará historia con tres Mundiales en un solo año: Sub 17, Sub 20 y fútbol playa
Final Nacional Liga 2 de Básquetbol: Puerto Montt juega por la vida de Lorena Vásquez