
“El pueblo de Chile decidió por amplia mayoría tener una nueva Constitución y el mismo pueblo rechazó el proyecto que propuso la Convención”, fue la respuesta del Mandatario.
El Presidente Boric le respondió a un hombre que lo interrumpió constantemente en su intervención durante el Encuentro Nacional de la Pequeña Empresa.
“El mandato de una nueva Constitución sigue vigente y lo importante es que tenemos que ser capaces de ponernos de acuerdo. No podemos esperar a que los problemas nos estallen en la cara”, complementó.
Más noticias
“La red que impulsa Chile”: Seremi de Economía encabeza actividades de la Semana de las Mipymes y Cooperativas en Los Lagos
Desaparece helicóptero FACh con cuatro tripulantes en la Región de Aysén
Escándalo en la Cámara. Dos tercios de los diputados no llegaron a trabajar: Miguel Becker califica la situación como “una vergüenza”