Todo esto luego de sortear los trámites para inscribirse como distribuidor minorista ante la Superintendencia de Electricidad y Combustibles.
La Municipalidad de Chiguayante dará un golpe al mercado de los combustibles y podrá vender gas licuado directamente a sus vecinos, luego de haber logrado registrarse ante la Superintendencia de Electricidad y Combustibles como distribuidor minorista autorizado.
Se anticipa que el municipio iniciará comercializando cilindros de 15 kilos a «un considerable menor costo que en el comercio», y como meta se traza que sea por lo menos a la mitad respecto de los precios actuales, que alcanzan los 28.000 pesos para esos galones en la capital regional.
«Es la primera Municipalidad que realizará la venta directa de gas a los vecinos», destacó la administración de Chiguayante.
Más noticias
Nace Violeta Boric Carrasco, hija del Presidente Gabriel Boric y Paula Carrasco
Harold Mayne-Nicholls supera la mitad de las firmas requeridas y reafirma su candidatura independiente
Más de $1.100 millones en inversión pública llegan a Cochamó y Puerto Varas