
El sujeto se suma al voluntario del Cuerpo de Bomberos de 22 años, detenido por la presunta responsabilidad en el delito de incendio con resultado de muerte.
En horas de la tarde de este viernes, la Policía de Investigaciones (PDI) confirmó la detención de un funcionario de la Conaf involucrado en en el megaincendio ocurrido en la región de Valparaíso.
El sujeto se suma al voluntario del Cuerpo de Bomberos de Placilla de 22 años, detenido por la presunta responsabilidad en el delito de incendio con resultado de muerte.
De acuerdo a lo detallado por el personal policial, el hecho ocurrió el 2 de febrero de este 2024 y dejó el saldo de 137 víctimas fatales y 16 mil damnificados en las comunas de Viña del Mar, Valparaíso, Quilpué y Villa Alemana.
Más noticias
Familia denuncia desaparición de hombre en el río Pilmaiquén tras apertura de compuertas de hidroeléctrica
Detienen a cuatro conductores en Fresia por conducir bajo la influencia de drogas, entre ellos dos choferes de buses interurbanos
SHOA emite estado de precaución por amenaza de tsunami tras fuerte sismo en Base Frei