
Este es el listado de los candidatos inscritos por los partidos políticos para la elección del Consejo Constitucional, en la Araucanía, que se realizará el próximo 7 de mayo, aunque no incluye candidaturas independientes fuera de pacto, que deben ser revisadas por el Servel para confirmar que cumplen con los requisitos necesarios.
Asimismo, el organismo también deberá pronunciarse sobre estas planillas presentadas por los pactos o partidos, para determinar si sus candidaturas son válidas. El próximo 18 de febrero, el Servel publicará el listado de candidaturas aceptadas o rechazadas para las elecciones.
Circunscripción 11 – Araucanía (5 escaños)
L

Más noticias
Puerto Montt impulsa alianza deportiva con la Universidad San Sebastián
PDI desarticula banda liderada por ciudadano extranjero: incautan drogas, armas y vehículos en operativo en Puerto Montt y Puerto Varas»
En directo: Funeral del Papa Francisco