
Espinoza también ofreció disculpas a las autoridades policiales por recurrir a su ayuda en labores de búsqueda, destacando que esta decisión fue tomada tras mucha reflexión. “Antes que el ser político, está el amor de padres”, señaló.
El senador Fidel Espinoza agradeció públicamente las muestras de cariño y preocupación recibidas por la incomunicación de su hija, Camila Espinoza, quien lleva más de siete días sin contacto. En un mensaje a través de sus redes sociales, Espinoza expresó su confianza en que la falta de comunicación se deba a una irresponsabilidad de los involucrados, y confió en que tanto su hija como su pareja se encuentren bien de salud.
“Es de esperar y confiar en Dios que todo esté bien y que solo la incomunicación de 7 días haya sido una irresponsabilidad de ellos y que se encuentren bien de salud, que es lo principal”, comentó el senador.
El senador también recordó que, a lo largo de su carrera, ha ayudado a muchas familias en momentos difíciles, nunca pensando que una situación así podría afectarle a él.
Finalmente, Espinoza agradeció nuevamente los mensajes de apoyo y ánimo recibidos, resaltando la importancia de la solidaridad en momentos tan complejos.
Más noticias
Subcomité de Fomento Productivo sesiona en Corfo Los Lagos con foco en innovación y nuevos desafíos territoriales
Gobierno presenta proyecto de aborto legal hasta las 14 semanas y abre histórico debate en el Congreso
Ruta Lagos y Volcanes invita a pensar en un turismo sostenible para la región de Los Lagos