LANZAN NUEVO SEGURO DIGITAL QUE CUBRE EL ROBO DE PERTENENCIAS PERSONALES ANTE PORTONAZOS Y ENCERRONAS

Tenpo en alianza con la aseguradora de propiedad y responsabilidad civil más grande del mundo que cotiza en bolsa, Chubb, aspiran alcanzar las 100 mil pólizas de cara a 2023.

La delincuencia es por lejos uno de los problemas más relevantes para los chilenos actualmente. Así lo reveló el estudio de Percepción de Seguridad y Criminalidad en el país que realizó Cadem en conjunto con Tenpo, el cual arrojó que más del 82% de los encuestados teme ser víctima de un delito en el corto plazo, siendo para el 37% del total la encerrona o portonazo el tipo de delito que más tienen miedo de sufrir.

Debido a este contexto, la primera fintech chilena emisora de cuentas digitales y tarjetas de prepago, Tenpo, anunció que lanzará a través de su app una oferta de seguro que cubrirá aquellos robos de pertenencias personales que sean sustraídas en medio de un portonazo o encerrona. 

“Con el fin de entregar algo de tranquilidad mental a nuestros clientes en este tiempo, decidimos iniciar nuestra oferta de seguros digitales junto a la aseguradora más grande del mundo, Chubb, con el seguro ‘Auto Contenido’ que, por menos de $5.000 mensuales, podrás proteger las cosas que llevas en tu auto ante un evento de robo con violencia como son las encerronas y portonazos”, comenta Fernando Araya, CEO & Co-Founder de Tenpo.

¿Qué quiere decir esto? Que a diferencia de los seguros que se conocen comúnmente que abarcan daños al vehículo propiamente tal, este cubre aquellas cosas que se encuentran a su interior, ya sean celulares, documentos o artículos considerados de valor. Además, se caracterizará por su fácil acceso y bajo costo, posicionándose como una oferta hasta un 38% más económica que la de otros bancos.

Esto se logra gracias a la alianza en conjunto con la aseguradora de propiedad y responsabilidad civil más grande del mundo que cotiza en bolsa, Chubb, quien a raíz de su estrategia regional, eligió a Tenpo como aliado en Chile para co-crear seguros digitales personalizados, el cual tendrá un valor desde $4.690 mensuales con el fin de democratizar la posibilidad de contratar estas coberturas. 

Bajo esta propuesta, desde Tenpo aspiran a tener una gama de productos más amplia para sus clientes, logrando una cifra superior a las 100 mil pólizas de cara a 2023 para los más de 2 millones de usuarios que se esperan superar hasta esa fecha. 

About Author

Abrir chat
1
Hola como estás, cuéntanos en que te podemos ayudar