5 indispensables de la moda infantil para primavera-verano 

Full length portrait of cute little kid girl in stylish jeans clothes looking at camera and smiling, standing against white studio wall. Kids fashion concept

Con el inicio de la primavera llega el momento de revisar el closet para organizarse y saber qué ropa necesitarán los niños para los días de calor. Es por esto que desde Limonada, cuentan cuáles son las prendas que serán tendencia en estos meses y que no pueden faltar en el ropero de los niños.

Cuando comienza el recambio de estación, los padres empiezan a guardar los chalecos, abrigos, y bufandas, para dar paso a los vestidos, shorts y enteritos, momento en el que se hace necesario adquirir nuevas tallas y adecuarse a los gustos de los niños, que hoy son los que eligen qué ponerse, es por esto que el proceso de elección no es tarea fácil.

Valentina Valverde, Design Manager de Limonada, afirma que “lo primordial a tener en cuenta en la elección de ropa para esta temporada, son prendas cómodas para jugar, que aporten frescura y eviten alergias por la temperatura. Los materiales como el algodón y el lino facilitan la regulación de la temperatura y permiten que el calor no se acumule en el cuerpo de los más pequeños”.

A continuación, Limonada comparte una lista de los 5 imprescindibles que hay que tener en cuenta antes de seleccionar la ropa de verano de los niños y niñas.

Colores:

La elección de colores es importante ya que los tonos claros reflejan la luz y evitan que los niños estén expuestos al calor. Esta temporada destacan los colores menta, verde, violeta, guinda, blancos y pasteles, los cuales combinan con cualquier prenda de vestir.

Estampados:

Los destacados de esta temporada son los clásicos pero llamativos estampados florales, animal print, y unicornios con degradados de color que aportan originalidad a la ropa. Para este tipo de prendas, es importante tener en cuenta usar una sola pieza y complementarla con tonos neutros como el negro, el blanco o el beige.

Clásicos:

Una de las tendencias clásicas del verano son las blusas denim celestes y azules, ligeras, frescas y fáciles de combinar con diversos colores, calzas o buzos de algodón, para conseguir un outfit con contrastes.

Polerones:

Los polerones oversize con estampados de animales apuestan por la versatilidad y comodidad de los más pequeños, idealmente deben ser de tela delgada para las tardes y noches más frescas.

Accesorios:

Cuando se trata de sol, el accesorio infalible son los lentes de sol con flores o mariposas. También los sombreros o gorros de pescador, son complementos prácticos para los días de calor y que funcionan con cualquier estilo. Además, son muy útiles para proteger a los niños de los rayos UV.

Estos productos los puedes encontrar en Limonada.cl y en las tiendas a lo largo del país. 

Abrir chat
1
Hola como estás, cuéntanos en que te podemos ayudar