A LOS 91 AÑOS FALLECE CONDUCTOR DE TELEVISIÓN Y LOCUTOR, JAVIER MIRANDA MUNIZAGA

El comunicador es reconocido por su presencia, por casi tres décadas, en Canal 13 y conducir icónicos programas de televisión que marcaron una época en nuestro país.

Francisco Javier Miranda Munizada, más conocido en medios de comunicación sólo como Javier Mirandafalleció a sus 91 años.

La información fue confirmada esta jornada por su familia.

El comunicador fue por casi 3 décadas uno de los principales rostros de Canal 13, liderando la conducción de programas que se transformaron en íconos de la televisión chilena.

“Supercapo”, “Esquinazo”, “Martes 13”, “Maravillozoo” o como lector de noticias en Teletrece, son sólo algunos de los programas que encabezó y donde compartió con otras figuras de la televisión local.

No solo en televisión, en radio fue un eximio locutor, comenzando en radio Minería y desarrollando una carrera que lo llevaría a Cooperativa, radio Nacional, El Conquistador, entre otros.

Comunicado de la familia

A través de un breve documento de la familia del comunicador, confirmaron el fallecimiento, señalando que se trató de una muerte por “causas naturales”.

“Desde ya, agradecemos su preocupación y constante cariño a lo largo de los años; así como el respeto por su privacidad y el de nuestra familia en estos difíciles momentos”, señalaron.

Abrir chat
1
Hola como estás, cuéntanos en que te podemos ayudar