ACTRIZ KIRSTIE ALLEY MUERE A LOS 71 AÑOS

La intérprete conocida por su papel en “Mira Quién Habla” luchó contra un corto y agresivo cáncer. Su deceso fue informado por sus hijos en Instagram.

Kirstie Alley, la estrella de “Mira Quién Habla” y “Cheers”, falleció la noche de este lunes a los 71 años, tras una corta batalla contra el cáncer.

Su deceso fue informado por sus hijos, True y Lillie Parker, mediante un comunicado a la revista People y una publicación en Instagram.

“Nos entristece informarles que nuestra increíble, feroz y amorosa madre falleció después de una batalla contra el cáncer, recientemente descubierto”, dijeron en el texto.

Estaba rodeada de su familia más cercana y luchó con mucha fuerza, dejándonos con la certeza de su interminable alegría de vivir y de las aventuras que se avecinan”, continuaron. “Tan icónica como fue en la pantalla, fue una madre y abuela aún más increíble”.

Los hermanos también recordaron el “entusiasmo y la pasión por la vida” de su madre. “Nos deja inspirados para vivir la vida al máximo tal como ella lo hizo“, dijeron.

En el texto también dedicaron palabras de agradecimiento al “increíble equipo de médicos y enfermeras” del Moffitt Cancer Center, donde fue tratada por un corto periodo.

Asimismo, agradecieron a los fanáticos y fanáticas de la intérprete: “Les agradecemos su amor y sus oraciones y les pedimos que respeten nuestra privacidad en este momento difícil“.

“Sé que nos volveremos a ver”

Tras la noticia, el amigo y excoprotagonista de Alley, John Travolta, rindió homenaje a la actriz en las redes sociales con un sentido mensaje.

“Kirstie fue una de las relaciones más especiales que he tenido. Te amo, Kirstie“, compartió junto a una fotografía de la difunta estrella. “Sé que nos volveremos a ver“.

Abrir chat
1
Hola como estás, cuéntanos en que te podemos ayudar