ASEGURAN QUE REAL MADRID Y BARCELONA PUSIERON SUS OJOS EN BEN BRERETON DÍAZ

Dos de los clubes más poderosos del mundo buscarían el fichaje del delantero nacional.

Tremenda ha sido la temporada que ha completado Ben Brereton Díaz, tanto en la selección chilena como en el Blackburn Rovers de la Premiership Inglesa, lo que ha despertado en interés de importantes clubes del viejo continente.

Entre los tantos rumores que han surgido, en España aseguraron que el delantero chileno está en la mira del Barcelona y Real Madrid.

Según el medio catalán El Nacional, ambos elencos tendrían en carpeta a “Big Ben” por sus notables actuaciones con el Blackburn Rovers en la temporada 2020-2021 con el Blackburn Rovers, sin embargo Sevilla se les adelantaría y estaría dispuesto a presentar una contundente oferta económica para quedarse con sus servicios.

“Barça y Real Madrid siempre están muy atentos a la posibilidad de cerrar la contratación de algún joven talento que comience a destacar. Así que se habían fijado en el mismo crack, que ha despertado el interés de conjuntos importantes. Su nombre es Ben Brereton, y está haciendo una temporada para el recuerdo”, lanzó el citado medio de comunicación.

Además agregaron que Borussia Dortmund, Lazio, West Ham United y Leeds United también seguirían la pista del nacional.

Abrir chat
1
Hola como estás, cuéntanos en que te podemos ayudar