El Gong – Chile

El Gong es un medio de comunicación con 25 años de trayectoria en la Macro Región Sur de Chile. Con presencia consolidada en plataformas digitales, mantiene un enfoque crítico, independiente y comprometido con el desarrollo local y la participación ciudadana.

AUTORIDADES DC DE LA REGIÓN DE LOS LAGOS Y COMUNAS, INCLINAN BALANZA POR EL APRUEBO EN JUNTA NACIONAL

Loading

Gobernador Vallespin, diputado Barría, expresan gráfica y elocuentemente opción por el Apruebo.

Por cerca de cinco horas estuvo reunida la Junta Nacional de la Democracia Cristiana para tomar una postura como conglomerado frente al Plebiscito constitucional.

La Junta Nacional de la Democracia Cristiana finalmente tomó la decisión, como conglomerado, de respaldar la opción del Apruebo ante el Plebiscito constitucional del próximo 4 de septiembre.

La encargada de entregar las cifras respecto al escrutinio fue la secretaria nacional del partido, Cecilia Valdés, quien detallló el recuento de votos.

Informó que con una participación del 83, 74%, la opción del Apruebo obtuvo 216 preferencias, representando un 63,53% de los votos.

Por otra parte, el Rechazo obtuvo 124 votos, correspondiente al 36,74%.

About Author

Abrir chat
1
Hola como estás, cuéntanos en que te podemos ayudar