BORIC SIN PELOS EN LA LENGUA: MOLESTO CON PRESENCIA DE EZATTI EN ORATORIA DE LA IGLESIA

“Ha actuado como encubridor de graves delitos contra los niños que están aquí presentes“, dijo el Presidente.

Enfatizó en que “todo lo que deberá enfrentar “será difícil”.  “La política tiene muchos aspectos mezquindad”, advierte, desde ya…..

El Presidente Gabriel Boric aseguró que “le molestó” ver a encubridores de abusos sexuales dentro de la Iglesia Católica, como Ricardo Ezzati, en la actividad realizada este sábado en la Catedral Metropolitana.

“Ayer tuvimos una oratoria en la Catedral Metropolitana con los diferentes credos. Antes de eso, por primera vez, habíamos tenido en La Moneda un rogatorio con los diferentes pueblos que habitan el país que llamamos ChileDecidimos hacerlo primero, porque queremos que se sientan incluidos“, destacó el Mandatario.

Les hablo de los ritosdisculpen esta parte de dispersiónque pierden a veces sentido y que tenemos que cuestionarlos“, fustigó Boric: “Hay algo que me molestó ayer en la Catedral Me molestó ver al señor Ezzatique ha actuado como encubridor de graves delitos contra los niños que están aquí presentes“.

No lo noté ayer… Pero me lo hicieron ver, y quiero decir que esas cosas no las podemos seguir naturalizando. Porque en este Gobierno van a estar presentes los niños y las niñas, a ustedes les estamos hablando“, recalcó.

“Que los niños y niñas se sientan parte de lo que estamos construyendo y que nunca más se les vulneren sus derechos se abuse de su confianza“, enfatizó el Presidente. 

“NOS QUEREMOS APOYAR EN USTEDES”

Sobre el devenir del Gobierno, Boric fue enfático en señalar que será “difícil todo lo que tenemos que enfrentar” y “nos queremos apoyar en ustedes, porque son el motivo y sentido por el que llegamos acá. Es muy fácil perder la perspectiva en el poder“.

“Tal como dijimos el viernes, van a venir momentos bien complicados. La política tiene muchos aspectos mezquindad. Les invito que nos ayuden a no olvidar por qué llegamos acá“, indicó.

Abrir chat
1
Hola como estás, cuéntanos en que te podemos ayudar