CAMIONEROS RECONOCEN AVANCE: “MAÑANA PODRÍAMOS TENER BUENAS NUEVAS”

Tras toda una tarde de conversaciones con el gobierno, el gremio de los camioneros reconoció que hubo un “acercamiento” durante la jornada y que este sábado se volverán a reunir con autoridades.

Una jornada de conversaciones entre el gobierno y los camioneros que se mantienen movilizados en las carreteras del país, los representantes del gremio aseguraron: “Avanzamos bastante y mañana podríamos tener buenas nuevas”.

Junto con reconocer que las conversaciones “son complejas”, explicaron que son “respetuosos de la autoridad” y que se “ha vuelto a abrir una puerta” en las negociaciones.

Independiente de esos avances, explicaron que la “movilización se mantiene de forma ordenada y mañana estaríamos conversando a ver si logramos llegar a buen puerto”, confirmando que seguirán las conversaciones este sábado.

“Tenemos la convicción de que hoy día (viernes) avanzamos bastante y de que mañana (sábado) podríamos tener buenas nuevas”, remarcaron desde los camioneros.

Enfatizaron en que se dio un “acercamiento y se han abierto puertas”.

Consultados respecto a las movilizaciones, agregaron que se mantendrán “en los términos de orden que se nos ha solicitado”.

Abrir chat
1
Hola como estás, cuéntanos en que te podemos ayudar