CESAR NEGRÓN BARRÍA: “TENDRÁN UN ALCALDE CON MÍSTICA, CORAJE, IMPREGNADO DE LA REALIDAD Y ASPIRACIONES DE TODOS MIS VECINOS”

“Mi campaña, indica el candidato, ya no es sólo mía, sino que de todos ustedes, mis vecinos y amigos. Por eso más que pedirles el voto, les solicito fe, esperanza, confianza, creer en mi capacidad, conocimiento y experiencia, pero también en mi cercanía y empatía con toda la gente que he servido y serviré mejor desde la Alcaldía de nuestra comuna”.

Les invito a meditar, a definir vuestro voto en base a una decisión libre con la y sapiencia que les conozco; a pensar más en la comuna que en ofertas tan débiles, como irrealizables, ideologizadas, con más sustento partidario que sincera vocación por definir con certezas y solvencia la comuna a la que aspiramos con la FUERZA QUE TRANSFOMA, que hoy encarno, con identidad, legitimidad y certezas, más que ambigüedades”. 

“Reiniciamos campaña hacia la ALCALDÍA, con alegría, entusiasmo, con ganas inmensas de comenzar a reconstruir las TRANSFORMACIONES que mi comuna necesita, es decir ustedes, mis queridos vecinos, los que me han visto crecer como persona, profesional y servidor público, lo que es, amigos, CERCANÍA, AMISTAD Y CONFIANZA”, señala el candidato a la Alcaldía de Fresia, César Negrón Barría.

VOLVER A RESPIRAR: “Y lo hago, indica, en momentos en que Chile enfrenta una de sus peores crisis política y una pandemia que nos agobia, angustia y desespera por el drama sanitario y económico que son parte de sus peores secuelas.

Momentos adversos, que a mí también me ha tocado vivir en lo personal y como candidato y que mis vecinos conocen.

Es mi más ferviente deseo, que los últimos acontecimientos políticos en el país, muy recientes, sirvan como un respiro para la Democracia, para fomentar acuerdo, conciliación y pacificación de los espíritus exaltados.

ESPÍRITU RENOVADO: Si espero eso para mi país, lo espero también y más, para mi comuna: Un tramo final de campaña honesto, poniendo nuestro principal foco en ustedes. Allí debe estar mi interés y el de mi equipo, en saber escuchar, ver y oír, como lo he hecho toda mi vida de servicio público, pero ahora con un renovado espíritu, no sólo por el voto del 15 o 16 de mayo, sino porque en estos meses, conociendo a fondo sus realidades, en el campo o la ciudad, mis múltiples conversaciones, me permiten complementar mi apuesta y programa de gestión en la Alcaldia”.

LA RIQUEZA ESPIRITUAL ESTÁ EN EL PUEBLO: “Con ustedes, precisa con emoción,  me he enriquecido emocional y espiritualmente; son ustedes quienes me han impregnado la forma más real, de cómo la política se hace mejor, más eficaz, menos enrarecida, más honesta, más limpia. También han sido mi factor de contención solidaria en momentos difíciles que he vivido y que he de superar con vuestra amistad sincera y esa enorme credibilidad y confianza que me han entregado y delegado para cumplir con audacia responsable, eficacia y transparencia la Alcaldía de todos los fresianos.

SIGAMOS CONVERSANDO: Ahora, junto con seguir atendiendo las inquietudes, consejos y visión de mis amigos del campo, me concentraré también en Fresia, a contar de este jueves, junto a mi equipo para conversar Fresia, con mis vecinos del sector urbano, muchos, también amigos que se tienen esperanza y fe, en mí; saben también que no los defraudaré.

Fresia urbano será lo que mutuamente aspiramos. Los invito a crecer aún más, juntos, en la medida que todos lo hagamos posible.

A TRANSFORMAR CON FUERZA: En su momento dije, una pausa y ya volvemos y ya hemos retornado para desarrollar sin pausas y sin prisas el tramo final de mi campaña, AUNQUE YA NO PUEDO DECIR SOLAMENTE QUE ES MI CAMPAÑA, PORQUE YA ES DE TODOS USTEDES….

Llamo a meditar, a definir vuestro voto en base a una decisión libre con la y sapiencia que les conozco; a pensar más en la comuna que en ofertas tan débiles, como irrealizables, ideologizadas, con más sustento partidario que sincera vocación por definir con certezas y solvencia la comuna a la que aspiramos con la FUERZA QUE TRANSFOMA, que hoy encarno, con identidad, legitimidad y certezas, más que ambigüedades.  

VOTE FUTURO, EL DESAFÍO ES MUTUO: Si usted marca Negrón, no sólo estará prefiriendo a una persona, estará votando por un futuro mejor, TRANSFORMADOR, con mis ideas y las de ustedes; con el equipo que me acompañará en la conducción de mi comuna”.

Si lo hice antes desde los cargos directivos desde el Municipio, ahora con mi propio estilo, con la coraza de apoyo que ustedes me están entregando, tendrán un Alcalde con coraje, con la mística y vocación para luchar por los intereses de mi pueblo, no sólo conduciendo, sino que ejerciendo con creatividad, con sentido participativo real, no demagógico o populista. Si debo golpear puertas de los servicios, ministerios POR NUESTRAS CAUSAS, lo haré, con prestancia, conocimiento y experiencia, haciendo valer lo que somos y lo que importamos, en el marco de una sociedad centralista, lo que también hay que vencer, pero, juntos, con esa FUERZA MASIVA, QUE SÍ, COMO LO PROPONGO, HA DE SER TRANSFORMADORA, por el presente y futuro de nosotros, nuestros hijos y familia. POR LA FAMILIA, TODA, DE FRESIA. Vuestro desafío es el mío y el mío de ustedes. Es la confianza mutua, que derriba muros, suciedad, inacción, odiosidad, para avanzar por un Fresia mejor, más grande, más conciliado, más protagonista.

Si queremos, tenemos que poder.

Mi cariño para todas y todos.

Muchas gracias.

A 29 de abril de 2021

NOTA: Difusión político-electoral de conformidad al inciso 6 del artículo 30 de la Ley N° 18.700 Orgánica Constitucional sobre Votaciones Populares y Escrutinios.
Abrir chat
1
Hola como estás, cuéntanos en que te podemos ayudar