CHILE OPEN DE LUJO: ORGANIZACIÓN ENTREGÓ LISTA DE TENISTAS QUE ARRIBARÁN A NUESTRO PAÍS

Importantes presencias marcarán el Chile Open 2022

La organización del Chile Open 2022, certamen que se jugará entre el 21 y 27 de febrero en el Club Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo, confirmó la lista oficial de jugadores.

En el entry list del ATP de Santiago destacan el noruego Casper Ruud (8º), el austriaco Dominic Thiem (16º) y el chileno Cristian Garin (19º).

Lo de Thiem, pupilo de Nicolás Massú, es un notable hito para el tenis chileno, ya que se trata de un ganador del US Open y doble finalista de Roland Garros (2018 y 2019), entre otros logros, además de haber sido el número 3 del mundo.

Otros nombres importantes son el argentino Federico Delbonis (38º), actual campeón del ATP de Córdoba, el experimentado español Albert Ramos Viñolas (44º), el italiano ex 16 del mundo Marco Cecchinato (95º) y el promisorio danés Holger Rune (99º).

En cuanto a la presencia nacional, por ahora sólo está confirmado Cristian Garin. Otros dos chilenos pueden entrar a través de los tres Wild Cards que dispone el torneo, dos de ellos en manos de la organización. Nicolás Jarry (145º) es probable que entre por esa vía.

El Chile Open 2022, certamen que cerrará la gira sudamericana de arcilla, será transmitido por TNT Sports y La Red.

Abrir chat
1
Hola como estás, cuéntanos en que te podemos ayudar