Chilenos fueron determinantes: El Inter derrotó al Sheriff en Champions League

Victoria importante que les permitió a los italianos ponerse en carrera por avanzar a la siguiente fase.

El Inter de Milán donde militan Arturo Vidal y Alexis Sánchez, se impuso en condición de visita por tres a uno al Sheriff Tiraspol por la cuarta jornada de la fase de grupos de la Uefa Champions League.

Un partido muy favorables para los “nerazurri” de principio a fin. La apertura de la cuenta la abrió Marcelo Brozovic (53′) luego de una asistencia del “King” Vidal. Posteriormente, Milan Skriniar aumentó la cuenta para los lombardos (65′). El ingreso del delantero chileno Alexis Sánchez en el minuto 80′ fue determinante para ponerle la lápida al encuentro, ya que instantes después, el tocopillano colocaría la tercera cifra para la visita (82′).

En la recta final del encuentro, Adama Traoré (90+1′) puso el descuento para el Sheriff, para maquillar un poco más el resultado del partido.

Con este resultado, el Inter de los chilenos se ubica en segundo lugar del Grupo D de la Uefa Champions League con siete unidades, a dos del Real Madrid. Por su parte, el Sheriff se quedó en la tercera plaza con seis puntos.

Imagen destacada: Inter de Milán.

Abrir chat
1
Hola como estás, cuéntanos en que te podemos ayudar