“CHISTE REPETIDO”: ALGUNAS REACCIONES A LA PERFORMANCE DE CHAHUÁN Y SU GUITARRA EN LA MONEDA

Al presidente RN le salió el tiro por la culata con su gesto, porque estuvo lejos de ser celebrado. “Mala idea”, “un “show”, “circo”, o “por qué no la tocó durante el gobierno de Piñera”, fueron algunos de los cuestionamientos.

La mediática llegada de Francisco Chahuán, presidente de RN, a La Moneda con una guitarra en la mano ha generado una serie de reacciones en Twitter.

“Le trajimos una guitarra al Presidente porque dijo ‘otra cosa es con guitarra’ (…) queremos saber con qué tono va a tocar el Presidente”, dijo el timonel de Renovación Nacional a su arribo a la reunión por la agenda de seguridad convocada por el ministerio del Interior.

El “regalo” de Chahuán obedece a la comentada frase del Presidente Gabriel Boric de este domingo en Mesa Central de Canal 13, quien  al hacer una evaluación de sus ocho meses de mandato hizo una surte de mea culpa y asumió que en el poder “nos dimos cuenta efectivamente de que otra cosa es con guitarra”.

Pero a Chahuán le salió el tiro por la culata, porque lejos de ser celebrado su gesto, en redes sociales hubo una serie de críticas.

“Chiste repetido”, un “show”, “circo”, “mala idea” o “por qué no la tocó durante el gobierno de Piñera”, fueron algunas de las ideas que marcaron la discusión en Twitter ante la performance del senador.

ALGUNAS REACCIONES:

Abrir chat
1
Hola como estás, cuéntanos en que te podemos ayudar