COLO COLO DERROTÓ A UNIVERSIDAD CATÓLICA Y LEVANTÓ LA SUPERCOPA DE CHILE

El encuentro no estuvo exento de polémicas por una pelea en las tribunas a la media hora de partido.

Colo Colo se coronó este domingo campeón de la Supercopa de Chile al derrotar con autoridad por 2-0 a Universidad Católica, en compromiso disputado ante un buen marco de público en el Estadio ‘Ester Roa Rebolledo’ de Concepción.

En la primera etapa, el partido estuvo parejo con ocasiones para ambas escuadras, pero fue marcado por los graves incidentes protagonizados por barristas de Colo Colo y Universidad Católica en la Tribuna Andes, lo que derivó en una suspensión de cerca de 30 minutos.

Volviendo a la pelotita y lo esencial, los albos aprovecharon los malos pasajes de los cruzados y a los 62 minutos Leonardo Gil abrió la cuenta luego de un mal rechazo del porteo Sebastián Pérez, desatando la locura de la parcialidad alba que minutos antes celebraron una anotación de Gabriel Costa que fue anulado por el Var.

Ya en el final, a los 90′, la escuadra que dirige Gustavo Quinteros le dio el golpe a los de Paulucci. Tremenda jugada de Gabriel Suazo por la izquierda, centró atrás y Carlo Villanueva con un derechazo batió a Sebastián Pérez.

Tercera consagración del elenco popular en la Supercopa acercándose a Católica, el equipo más ganador del certamen con cuatro títulos. De esta forma, Colo Colo se cobró revancha del título perdido a manos de su rival de hoy en el Campeonato Nacional 2021.

Abrir chat
1
Hola como estás, cuéntanos en que te podemos ayudar