POR MARIANELA BÉLEN

Muchas veces no somos conscientes que las elecciones que tomamos día a día influyen en nuestras emociones, en el presente y el futuro.

Muy buenos días! Tal como hemos estado compartiendo a través de diferentes videos y notas hoy mediante esta nota compartimos tips para estar mejor mediante esta cápsula de terapias holísticas.

Es importante comenzar a cuidar y cultivar los hábitos que queremos ver florecer en la vida. Por ello en este presente es como una semilla que vas sembrando y alimentando con aquello que verdaderamente nutre tu mente, tu alma y el corazón.

Alimentar el cuerpo de información adecuada es fundamental ¿Cómo?¿Cuál? Es aquella información que tiene un propósito detrás, que alimenta también tu parte espiritual. Por ejemplo, tomar responsabilidad y acción concreta en vos utilizando preguntas que te lleven a conectar con una vida más en plenitud.


A continuación te comparto algunas preguntas que utilizamos en sesiones y que a lo largo de los años me han ayudado a mejorar y mirar desde otra perspectiva el presente. No esperes respuestas, simplemente sigue la energía y pregunta.

¿Qué puedo añadir hoy a mi vida que me ayudara a crear una vida más grandiosa?

¿Qué más es posible hoy, que antes no lo era?

Estás preguntas abren el espacio a crear desde la demanda de estar dispuesta, o dispuesto a recibir regalos del universo, el cosmos, dios, cómo quieras llamarle. Es aquella energía superior que está esperando a que te permitas crear una vida más grandiosa, a pedirla, a recibirla y a vivir desde un lugar más gozoso.

Practica estas preguntas, atrévete a jugar con las energías.

Que tengas bello día, te dejo un gran saludo.

MARIANELA BÉLEN (FACEBOOK E INSTAGRAM).
TERAPEUTA Y CONSULTORA HOLISTICA, FORMADORA Y FACILITADORA
DE CURSOS Y SESIONES.
Abrir chat
1
Hola como estás, cuéntanos en que te podemos ayudar