El delantero de Universidad de Chile emitió una declaración pública en la que asume su responsabilidad y pide disculpas al club y los hinchas.
Luego de la detención que sufrió Leandro Fernández en Argentina tras protagonizar un accidente automovilístico, en el que además intentó escapar al estar en «estado de intoxicación, el delantero de Universidad de Chile finalmente rompió el silencio y se refirió a lo ocurrido.
Mediante las redes sociales del club, el delantero trasandino manifestó: «Sé que cometí una falta muy grave y agradezco que no haya pasado a mayores, que la otra familia que estaba involucrada en el accidente no sufrió lesiones. Estoy al tanto de la sanciones que puedo recibir acá en el club, estoy a disposición de lo que decidan».
«Hoy me paré frente a mis compañeros y les pedí disculpas a ellos y a la gente del club, que esta situación que me sucedió daña la imagen del club, una imagen que no queremos dar, asumo toda mi responsabilidad. Quería pedirles mil disculpas a toda la gente y a todo el hincha de la U», agregó.
Anteriormente la U emitió un comunicado refiriéndose al hecho, anunciando que las posibles medidas disciplinarias «serán adoptadas una vez que contemos con toda la información adecuada, incluida la versión del propio jugador“.
🎥 Declaración de Leandro Fernández. pic.twitter.com/b0VgkQ0u4R
— Universidad de Chile (@udechile) April 3, 2023
Más noticias
Centro de Innovación Regional Los Lagos se suma a segunda convocatoria de innovación entre Tecnológico de Monterrey y Universidad de La Frontera
EFE confirma inicio de marcha blanca de tren Llanquihue La Paloma este diciembre
Vallespin defiende el presupuesto regional: CORE respalda enérgico reclamo por recortes de DIPRES