Con varias novedades: Selección Chilena anunció convocatoria para la doble jornada de noviembre

Una convocatoria con muchas novedades de cara a los duelos que sostendrá ante Paraguay y Ecuador.

En horas del martes en la tarde, “La Roja” anunció a través de sus plataformas la nominación del entrenador Martín Lasarte para afrontar sus próximos dos duelo clasificatorios rumbo a Qatar, el primero de ellos ante Paraguay el próximo 11 de noviembre en Asunción y posteriormente en Santiago recibiendo a Ecuador el 16 de noviembre.

MUCHAS NOVEDADES

La lista de 26 jugadores que incluye la presencia de varias sorpresas que no venían siendo considerados en las últimas citaciones, como es el ejemplo de Brayan Cortés (COLO COLO), Ignacio Saavedra (UNIVERSIDAD CATÓLICA) y Edson Puch (UNIVERSIDAD CATÓLICA).

A pesar de presentar molestias físicas, también llamó la atención la nominación de Erick Pulgar y Charles Aránguiz, que llegarían sin fútbol a estos trascendentales duelos.

AUSENCIAS

Como hay novedades, también hay ausencias. En comparación a la pasada nominación, siete futbolistas no repitieron el plato. Por temas de lesión, quedaron fuera Paulo Díaz y Sebastián Vegas. Mientras que por decisión técnica, no estarán Luis Jiménez, Gabriel Castellón, Felipe Mora, Carlos Palacios y Bastián Yáñez

Imagen destacada: Agencia Uno.

Abrir chat
1
Hola como estás, cuéntanos en que te podemos ayudar