Conoce los detalles de la nueva “Velada de Boxeo” organizada por la Corporación Municipal de Deportes

El boxeo se viste de gala en la ciudad de Temuco.

Por Gabriel Sandoval, periodista de ElGong.

El pasado viernes se llevó a cabo la ceremonia de lanzamiento de una nueva “Velada de Boxeo”, organizada por la Corporación Municipal de Deportes de Temuco. El evento se llevará a cabo el próximo viernes 24 de septiembre y contará con una variedad de enfrentamientos de carácter amateur.

Con la presencia de Miguel Pérez (Jefe de Gabinete) y Marco Vásquez (Concejal) en representación de la Municipalidad de Temuco, se dio el vamos a esta exhibición que reunirá a los mejores representantes del boxeo local. Sumado a este gran anuncio, la Corporación Municipal de Deportes hizo entrega de indumentaria deportiva a 7 clubes de la ciudad.

Boris Moreno (Presidente de la Asociación de Boxeo de Temuco) y Marco Vásquez (Concejal de Temuco) haciendo entrega de la indumentaria deportiva mencionada anteriormente.

El escenario de la velada será el Gimnasio Bernardo O’Higgins de Temuco, donde se llevarán a cabo siete peleas peleas de carácter amateur, entre las que destaca un duelo femenino. El combate estelar de la noche será protagonizado por Mario “El Espartano” Esparza frente al santiaguino Brayan “El Principito” Reyes.

Cabe destacar que esta pelea marcará un hito muy importante en la carrera del “Espartano” Esparza, ya que será su debut en el profesionalismo. El oriundo de Pedro de Valdivia tendrá la oportunidad de demostrar su talento en el cuadrilátero y dar un gran paso en este deporte.

Mario “El Espartano Esparza” junto a Javier Mansilla (Director Ejecutivo de la Corporación Municipal de Deportes) y Miguel Pérez (Jefe de Gabinete de la Municipalidad de Temuco).

Con respecto a la asistencia de público en este gran evento, sólo podrán asistir las personas previamente invitadas por parte de la organización. La “Velada de Boxeo” está agendada para el próximo viernes 24 de septiembre a las 19:30 horas.