CRECE TENSIÓN EN LA ROJA Y VIDAL LE PONE BENCINA

Incendiarios e inoportunos mensajes de Vidal por redes sociales. Fueron realizados antes de que se supiera que la “Roja” fue multada y con sumario sanitario por Conmebol luego de que un peluquero entrara a la concentración y rompiera la burbuja sanitaria.

Este domingo se vivió mucha tensión en la “Roja”, después de que el entrenamiento del sábado no se realizara como correspondía y la conferencia de prensa de Martín Lasarte se corriera de horario.

Mucho se rumoreó durante la tarde. Incluso se habló de posibles indisciplinas de algunos jugadores, pero la ANFP sacó rápido un comunicado esta tarde y explicó que todo el movimiento se debía a un sumario sanitario aplicado a la delegación nacional.

El organismo confirmó el ingreso de un peluquero brasileño a la concentración, con lo que se rompió la burbuja sanitaria impuesta por Conmebol, por lo que le cayó el sumario y multas.

“El ingreso no autorizado de un peluquero que, pese a contar con examen PCR negativo, no debió haber entrado en contacto con los jugadores”, dice el comunicado.

¿Cómo se filtró esto? En un video publicado por el propio peluquero, Luis Fernando, quien tiene un salón en Cuiabá, se ve a Arturo Vidal, Gary Medel y otros dos futbolistas en la pieza del hotel y el “King” siendo atendido por el brasileño, reporta EMOL.

Además, hace unos días, Medel realizó un live a través de sus redes donde se apreciaba a Vidal cortándose el cabello.


VIDAL ENCIENDE LA TENSIÓN

Aguas inquietas en la “Roja”. Rumores y tensión afecta la interna de la selección en medio de la Copa América de Brasil.

Y un referente se manifestó en redes sociales. Arturo Vidal publicó en su historia de Instragram.

Con sus fotos, Vidal coloca una canción que dice “Envidioso” y “Quien menos tú te esperas te apuñala por la espalda”.

Los mensajes del “Rey” fueron realizados antes de que se supiera que la “Roja” fue multada y con sumario sanitario por Conmebol luego de que un peluquero entrara a la concentración y rompiera la burbuja sanitaria. Más información se sabrá en la conferencia de prensa de Martín Lasarte y Claudio Bravo a las 18:30 horas. (Fuente-fotos: EMOL)