CRISTIAN GARIN CAYÓ ANTE GAEL MONFILS Y SE DESPIDIÓ DEL AUSTRALIAN OPEN

El chileno se vio superado ante el frances a lo largo del partido.

El tenista nacional Cristian Garin (19º en el ránking ATP) se despidió en la tercera ronda del Abierto de Australia, , tras caer en una aciaga presentación ante el francés Gael Monfils (20º en el ránking ATP) por 7-6(4), 6-1 y 6-3.

Garin tuvo un buen primer set, en el que cedió rápidamente un game de saque, pero lo recuperó prontamente también, aunque esto acompañado de un dolor del francés en su tobillo derecho, provocado por una caída.

El nacional dominó sin problemas sus juegos de servicio e, incluso, en el tie break de la manga inicial logró una ventaja de 5-2, la que no pudo cerrar, perdiendo de forma increíble en aquel parcial.

Si bien estuvo cerca “Gago” de quedarse con el primer set, esto significó un golpe tanto mental sumado a lo físico que derivó en que el nacional no pudiese remontar en el segundo ni en el tercer set.

Ahora, Monfils jugará ante el serbio Miomir Krecmanovic (77º) en octavos (el que era rival de Novak Djokovic en primera ronda), mientras que Garin se enfocará en la gira sudamericana de arcilla, que terminará con el ATP de Santiago en la última semana de febrero, antes de la serie de Copa Davis ante Eslovenia.

Abrir chat
1
Hola como estás, cuéntanos en que te podemos ayudar