Cuarto Retiro: “Campaña del Terror”

Sí, pero. no...al cuarto retiro...

Senador Ossandón dice que proyecto de cuarto retiro “podría evitar una EXPLOSIÓN SOCIAL” y que reflexionará sobre su voto.

En medio del debate por el cuarto retiro de fondos de pensiones, el senador de RN, Manuel José Ossandón (RN), aseguró, según consigna EMOL,  que reflexionará su voto, aunque consideró que el proyecto podría “evitar una explosión social”.

A través de su cuenta de Twitter, el senador afirmó que “no he tomado una decisión definitiva” sobre la votación, a la vez que recordó que “yo lo que he dicho es que hay una campaña del terror de algunos grupos técnicos sobre el cuarto retiro”.

A su juicio, “el tema es que hoy se habla mucho de los efectos negativos de votar a favor, pero no se habla casi nada de que votar en contra también tiene implicancias”.

En esa línea, sostuvo que “hay buenos argumentos para votar en contra, como la crisis inflacionaria que se podría dar, pero también el votar a favor podría evitar que se desate una explosión social”.

En ese contexto, Ossandón sentenció que “por eso quiero conocer el proyecto, analizarlo, reflexionarlo y ahí tomaré mi decisión de mi voto”.

Abrir chat
1
Hola como estás, cuéntanos en que te podemos ayudar