
El Tribunal Supremo de la DC determinó la expulsión de Chahín por irregularidades en el manejo económico y la venta de la sede del partido durante su gestión como presidente de la falange.
En fallo unánime, el Tribunal Supermo de la Democracia Cristiana deteminó la expulsión de Fuad Chahín, por «graves y reiteradas faltas» en el manejo económico del partido.
Según informaron desde el colectivo, el ex convencional constituyente incurrió en irregularidades en el manejo económico y la venta de la sede del partido durante su gestión como presidente de la falange.
En la resolución del tribunal, respaldada por sus nueve miembros titulares, se acusó una “grave y reiterada infracción de los deberes partidarios».
Junto con Chahín fueron se expulsó a quienes formaron parte su administración: el ex secretario general David Morales Nordetti, ex alcalde de Isla de Maipo y el ex administrador de la DC Rogelio Zúñiga, ex concejal de Peñalolén.
Más noticias
Doctor Ricardo Celis saluda al nuevo rector de la UFRO
LOS GRANDES DESAFIOS DEL ELECTO RECTOR DE LA UFRO
Diputados Becker y Rathgeb presentan querella por emboscada en Victoria e invocan eventual aplicación de la nueva Ley Antiterrorista