DE TEST DE DROGA A TEST PSIQUIÁTRICO. DIPUTADO BARRÍA SOLICITA QUE SE IMPLEMENTEN EVALUACIONES PSIQUIÁTRICAS PARA LOS DIPUTADOS Y DIPUTADAS.

El diputado Barría, lamenta la situación vivida hoy en el Congreso entre el Diputado De La Carrera y el Diputado Sepúlveda. 

En relación al incidente ocurrido el Diputado Barría indica lo siguiente; “En mi calidad de Diputado e integrante de la Comisión de Ética, pido disculpas a la gente por este tipo de situaciones. Yo se que no dependen de uno, pero todos debemos contribuir y dar el ejemplo”. 

Por otro lado, agregó: “la cámara con mucho entusiasmo aprobamos el test de drogas. Creemos que es el momento de aprobar rápidamente y comenzar a aplicar test psiquiátricos. El test psiquiátrico debe comenzar a aplicarse en la cámara de diputados para prever este tipo de situaciones que afectó a un Diputado, no queremos que el día de mañana afecte a una diputada, a un funcionario, a un trabajador de este hemiciclo”. 

 Finalmente el Diputado Barría agregó: “Lamentable la situación, esperamos mañana conocer estos antecedentes en la comisión de ética. reitero, pido disculpas como diputado, uno viene de la Región de los Lagos, a contribuir, a ser parte de la solución, no viene para ser

Abrir chat
1
Hola como estás, cuéntanos en que te podemos ayudar