Deportes Temuco derrotó a Santiago Morning y jugará la final de la liguilla de ascenso

Luego del empate en el partido de ida, los albiverdes se impusieron por dos a uno en condición de local.

Temuco es una fiesta luego de que el equipo representativo de la ciudad derrotara por dos a uno a Santiago Morning por la semifinal vuelta de la Liguilla de Ascenso. Jugará la final ante Deportes Copiapó que se impuso en la otra llave a Deportes Puerto Montt.

EL PARTIDO

En un partido trabado y muy parejo en la primera etapa, Fernando Ponce (44′) logró desnivelar con un precioso tiro libre venciendo la débil resistencia de Sebastián López, poniendo en ventaja a los albiverdes de cara al descanso. En la segunda etapa, rápidamente aumento la cuenta el cuadro “pije” con anotación de Reiner Castro (51′) tras un buen pase de Facundo Castro. Una ventaja que los microbuseros acortarían, ya que con un potente cabezazo Steffan Pino (61′) colocaría el descuento.

En otras incidencias, Eric Pino (76′) fue expulsado en la visita desde la banca por empujar a José Cabero mientras fue sustituido por Matías Zamora. En la escuadra local, Daniel Viveros (90+2′) de igual manera fue expulsado tras enfrascarse en una discusión y empujar a un jugador rival.

POSTPARTIDO

De esta manera los dirigidos por Patricio Lira se instalaron en la final de la liguilla donde enfrentarán a Deportes Copiapó, en principio, la ida se jugaría el próximo lunes 6 de diciembre en el estadio Germán Becker mientras que todo se definiría el viernes 10 de diciembre en el Luis Valenzuela Hermosilla de Copiapó, en horario por confirmar.

Imagen

Abrir chat
1
Hola como estás, cuéntanos en que te podemos ayudar