Deportes Temuco recibirá a Fernández Vial en un duelo con historia

POR ESTEBAN ARAUS – EL GONG ARAUCANÍA.

El encuentro entre albiverdes y aurinegros es válido por la decimoséptima jornada del Ascenso 2021.

Deportes Temuco y Fernández Vial se verán las caras a partir de las 15:00 horas de este domingo en el estadio Germán Becker de Temuco, ambos, con la clara intención de sumar de a tres para ubicarse en posición de liguilla.

Un encuentro que enfrenta a dos de los equipos más populares y con más tradición del sur del fútbol, por lo tanto se espera un gran ambiente en la capital de la región de la Araucanía.

HISTORIAL

En torneos oficiales, Deportes Temuco Y Arturo Fernández Vial se han se han enfrentado en cuarenta y seis oportunidades, con dieciséis victorias para los vialinos, quince empates y quince victorias para los temuquenses. Un historial bastante parejo.

El último encuentro en el que se vieron las caras fue el pasado 21 de julio del presente año, partido correspondiente a la primera rueda con victoria por la mínima del cuadro penquista con anotación de Kevin Harbottle, ex jugador de la tienda albiverde, todo esto en la ciudad de Concepción.

UN PARTIDO CON SABOR A FINAL

Desde el plantel de Deportes Temuco, visualizan este partido como una final, todo esto con miras de alcanzar el primer objetivo, alcanzar puestos de liguilla. En esa línea, el capitán de Deportes Temuco Matías Di Benedetto, palpitó el duelo “Va a ser una verdadera final. Será un partido durísimo ante un rival que si bien se armó para pelear en Segunda División, tiene futbolistas con mucha hambre y eso se les nota”.

Deportes Temuco actualmente está séptimo con 37 unidades, a tres del último cupo de liguilla que lo ocupa Santa Cruz con 40 puntos.

Imagen destacada: Javier Vergara/Campeonatochileno.cl

Abrir chat
1
Hola como estás, cuéntanos en que te podemos ayudar