Deportes Temuco buscará seguir soñando con volver a Primera División recibiendo a Santiago Morning

Los albiverdes buscarán dar un importante paso de cara al objetivo de volver a Primera División.

Deportes Temuco recibe a Santiago Morning este jueves buscando acceder a la final de la liguilla de ascenso que otorgará un boleto al duelo de promoción ante el decimoquinto de la tabla de posiciones de la Primera División.

El encuentro de ida jugado el pasado jueves 25 de noviembre terminó en igualdad, por lo que una victoria le servirían a los “leones del ñielol” para instalarse en la final.

En este partido, volverá Claudio Zamorano a la oncena titular luego de quedar marginado por acumulación de tarjetas amarillas, sería la única novedad de cara al encuentro de vuelta.

La otra llave liguilla enfrentará en el norte a Deportes Copiapó ante Deportes Puerto Montt, ventaja para los nortinos luego de vencer por la cuenta mínima en el duelo de ida en el Chinquihue.

De manera extraoficial, la final ida de la liguilla se disputará el lunes 6 de diciembre mientras que la vuelta será tres días después.

Un encuentro de vital importancia para Temuco y que está programado para este jueves a partir de las 20:30 horas en el estadio Municipal Germán Becker. Se estima que lleguen más de 10 mil personas a apoyar al elenco de la región de La Araucanía.

Imagen destacada: Comunicaciones Club Deportes Temuco.

Abrir chat
1
Hola como estás, cuéntanos en que te podemos ayudar