Deportes Temuco se juega la clasificación a liguilla frente a Santiago Morning

El pije será uno de los protagonistas en la definición de la Primera B.

Deportes Temuco visitará el próximo sábado a Santiago Morning en un duelo clave para las aspiraciones albiverdes de cara a ascender a Primera División, ya que ganando o empatando (si de dan algunos resultados) se asegurará su cupo en la liguilla de Ascenso.

El equipo de Patricio Lira viene de derrotar a Deportes Iquique en un duelo dramático que logró resolver en los últimos minutos del partido, por lo que llegan con toda la confianza del mundo a enfrentar a los microbuseros, que de igual manera se juega un partido de seis puntos, para asegurar su cupo en la postemporada o bien, en caso de sumar puntos por el caso de San Marcos de Arica, pueda pelear el título.

Si bien no está del todo confirmada su ausencia, Hugo Droguett en los últimos entrenamientos ha presentado molestias físicas por lo cual es duda para viajar a Santiago.

CASO SAN MARCOS DE ARICA

Luego de que varios clubes presentaran denuncias al Tribunal de Disciplina de la ANFP por el caso de Zederick Vega y la posterior sentencia y la resta de puntos a los nortinos, la tabla de modificaciones sufriría varias modificaciones tanto en la parte alta como en la parte baja.

Si el equipo Ariqueño no logra revertir la decisión, descenderán a Segunda División Profesional, mientras tanto, en la parte alta, la lucha por el título estaría entre Coquimbo Unido, Deportes Copiapó y Santiago Morning, siendo éste último el mayor beneficiado.

El partido entre Santiago Morning y Deportes Temuco se va a disputar el próximo día sábado a partir de las 18:00 horas en el Municipal de La Pintana, en paralelo con los encuentros que definen el título y la zona de liguilla (Fernández Vial – Coquimbo Unido, Deportes Iquique – Deportes Puerto Montt, Deportes Copiapó – Universidad de Concepción y San Marcos – Santa Cruz).

Imagen destacada: Comunicaciones Deportes Temuco.

Abrir chat
1
Hola como estás, cuéntanos en que te podemos ayudar